Detective Conan Xtra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ran Mouri o Ai Haibara?

+2
joha-joha
semivaru
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Miér Ago 12, 2009 7:01 pm

Bueno, me conoceis d sobra como para saber a quien eligo, que es a Ai por supuesto, no digo que Ran no me guste, pero prefiero caracter antes q... q? Q tiene Ran q no tnga Ai? Lo unico q ace es llevarle ventaja al ser amiga de la infancia, y ya. No me tiren piedras, pero es la verdad. Ran es valiente, vale, Ai tambien. Ran es guapa, vale, Ai tambien. Sin embargo, Ai es inteligente y tiene caracter, si se tiene que enfadar con Shinichi, pues se enfada y santas pascuas; aunque tambien es mas atrevida y seguro que le da mucho mas a Shin que Ran con su timidez. Twisted Evil VS Embarassed
Ale, es mi opinion, convencedme de lo contrario
He aqui la pregunta ¿Ran o Ai?

PD: Angel, no me muerdas ok? pirat pirat lol!
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  joha-joha Miér Ago 12, 2009 8:08 pm

YO prefiero mil veces mas ran que ai

joha-joha
Admin

Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : En el sofá de mi casa se esta bien...

https://detectiveconanxtra.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Miér Ago 12, 2009 8:22 pm

Yo pregnto... ¿Por que?
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty e

Mensaje  joha-joha Miér Ago 12, 2009 10:48 pm

eres complicada.... porque me gusta su valentia y caracter, es impresionante

joha-joha
Admin

Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : En el sofá de mi casa se esta bien...

https://detectiveconanxtra.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Miér Ago 12, 2009 10:51 pm

Pues Ai tiene mas caracter que Ran, y no es cobarde en absoluto lol!
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Mat Kudo Jue Ago 13, 2009 6:15 am

jajaja era previsible que ibas a poner un post asi...
Yo estoy con vos, prefiero a Ai, no se si para Shinichi per si para mi jaja.
No quiero entrar en discusiones, pero esa es mi decisión!

Saludos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Jue Ago 13, 2009 1:55 pm

Lo ves, Mat es un chico listo...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  myrvha Vie Ago 14, 2009 2:10 am

yo opino que las dos Very Happy
la verdad es que me gustan las dos xD
una porque quizás es mas tierna que la otra o al menos lo demuestra (Ran)
aunque no pedo negar que obviamente Ai tiene su encanto por ser ella y bien
creo que para mi las dos están bien jejej (:
pero tal vez prefiera un poco más a Ai, quien sabe no?

myrvha
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Vie Ago 14, 2009 1:12 pm

Viste
Jejeje Ai Haibara va ganando 3 a 1.5 jejeje
quien ganara? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Haibara Miér Ago 26, 2009 2:35 am

Tía, tu no te cansas eh? xDD

Molaría que se quedara con las dos, tipo historia de amor "Memorias de Idhún" (Un libro, donde una de las protagonistas se quedan con los dos chicos guapos protagonistas xP). Nah...Estaría muy mal visto scratch

Que Gosho decida, que a mi me da igual mientra sea Ran o Haibara...o yo Twisted Evil
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Miér Ago 26, 2009 11:36 am

Haibara escribió:Tía, tu no te cansas eh? xDD

Molaría que se quedara con las dos, tipo historia de amor "Memorias de Idhún" (Un libro, donde una de las protagonistas se quedan con los dos chicos guapos protagonistas xP). Nah...Estaría muy mal visto scratch

Que Gosho decida, que a mi me da igual mientra sea Ran o Haibara...o yo Twisted Evil

KIAAAAAAA!!!! LEISTE MDI???? meencantaaaaa kirtash casate with meeeee!!!!! Pero me parece mal, poruqe creo que deberia elegir auno de ls dos, nes justo pr Chris, ni para Jack, ellos n son felicices, pero VIc e u eogista >< y los quee a los os DEJA ALGO PA LA MALAGUEÑAAAA
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Haibara Miér Ago 26, 2009 3:06 pm

semivaru escribió:
Haibara escribió:Tía, tu no te cansas eh? xDD

Molaría que se quedara con las dos, tipo historia de amor "Memorias de Idhún" (Un libro, donde una de las protagonistas se quedan con los dos chicos guapos protagonistas xP). Nah...Estaría muy mal visto scratch

Que Gosho decida, que a mi me da igual mientra sea Ran o Haibara...o yo Twisted Evil

KIAAAAAAA!!!! LEISTE MDI???? meencantaaaaa kirtash casate with meeeee!!!!! Pero me parece mal, poruqe creo que deberia elegir auno de ls dos, nes justo pr Chris, ni para Jack, ellos n son felicices, pero VIc e u eogista >< y los quee a los os DEJA ALGO PA LA MALAGUEÑAAAA

Siii!!! Si no fuera por la saga Crepúsculo, serían mis libros favoritos. Amo como escribe Laura Gallego.

Nee a todo el mundo le gusta más Kirtash...a mi me gusta más Jack...Será porque se parece a mi novio?? xP

Mentira, también me fascina Kirtash, pero depende: cuando sale Kirtash, porque sale él...Cuando sale Jack, pues porque sale él *-* No me decido x_x Aunque Kirtash traicionó a Victoria el muy idiota...por eso desconfio de él ¬¬

Bueno, se que Victoria decidió quedarse con los dos...pero eso es por el royo ese de su esencia, que ella es atraída por los dos, y no puede evitarlo...Quizás si fueran humanos corrientes...se hubiera decidido por uno de los dos...

Siguiendo el tema principal (nos hemos desviado), como Shin, Ran y Ai son humanos, Shin puede elegir entre ella dos(claramente, él no tiene que elegir, ya que lo tiene claro...ni si quiera creo que le guste Ai...) y la que quede suelta, puede olvidar y encontrar un nuevo Shin, y no lo digo en broma, porque en la serie hay unos cuantos que son clavaos a él... Rolling Eyes
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Miér Ago 26, 2009 3:26 pm

Igual abro un post de MDI en libros...
No me imagino a Lola (xDDD) con Heiji -.-u, menos con Kid affraid Igual, si me imagino a Ran con Heiji, seria interesante... Twisted Evil Twisted Evil
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Kikyo Miér Ago 26, 2009 11:47 pm

Soy fan de Ran y Haibara y en el tema de con quien debería quedarse Shinichi, no creo que sea cosa de "que tiene una que no tenga la otra", Ran y Haibara son personas completamente distintas, ninguna es mejor que la otra porque casi no hay parametros de comparación.

Ran es valiente, decidida aunque algo timida y muy ingenua, es alegre, tierna y honesta, el hecho de que haya tenido una vida feliz la hace una chica llena de energía, es muy inteligente para no ser una superdotada ya que lleva bien el colegio y el hogar y debido a la separación de sus padres y el hecho de que el tipo sea un borracho ha hecho que madure en muchos aspectos.

Haibara es lo opuesto porque al contrario de Ran, tuvo una vida dramatica. Ella es fria, al mismo tiempo tiene ternura, pero lo oculta la mayor parte de las veces bajo su mascara de eterna seriedad y tambien se vio forzada a madurar desde muy temprana edad y por motivos mucho más crudos. No es ingenua, vamos, si es superdotada, cientifica a los 18 asi que claramente de ingenua no tiene nada, es muy calculadora, piensa mucho antes de actuar, es reflexiva, entre otras muchas cosas.

Ambas tiene virtudes y defectos y en mi opinión, como ya dije, no es que una sea mejor que la otra, más bien es que ambas son muy distintas y al final la decisión pasa más por que tipo de personalidad le gusta más a uno... Si te gustan las chicas tiernas, dulces, impulsivas e inocentes obviamente elegiras a Ran, pero si lo tuyo va más por chicas frias, calculadoras y reflexivas con ese aire misterioso tan atractivo de este tipo de personalidades la elección sin duda sería Haibara.

Ahora bien... por lo que se ve en la serie, a Shinichi no sólo le atrae Ran fisicamente (y fisicamente, si bien ambas son hermosas, son distintas n.ñU y parece que el tipo de Shin va mas por chicas del aspecto de Ran), le gusta su personalidad. A él le gusta que sea inocente, tierna, impulsiva e ingenua, le gustan sus virtudes y defectos... Haibara es una compañera excelente para él como la amiga que lo ayuda en los casos y lo apoya, pero en el terreno amoroso, al parecer Shinichi busca algo que lo alivie del ambiente tan denso de los casos (algo asi como un equilibrio) Y la personalidad tan dulce de Ran es más ideal que la de Haibara, ella no es como para eso, ha tenido una vida muy dura como para ser una persona mas liviana en su manera de ser.

Creo que por eso Aoyama creo asi a Ran y lo mismo debe de haber pensado para Heiji y Kaito ya que las tres siguen patrones parecido XD

Creo que la "ventaja" de Ran va mas alla del ser la amiga de la infancia, insisto, va por una cosa de personalidad en que ambas no coinciden y el tipo que prefiere Shinichi esta bastante claro... Eso no hace a ninguna mejor que la otra ^^

Y bue... ya me explaye mucho con el tema .__.U espero no ser latera o que no se me entienda XD
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Miér Ago 26, 2009 11:52 pm

Ole, ole y ole! ole Kikyo! Lo que dice ella va a misa! Me dan ganas de cerrar el post y todo.
Tienes toda la razon. Y, mira que soy cabezona, casi ma convenciste. Twisted Evil Twisted Evil
ole!
PD: y el oscar al comentario mas largo es paraaaaa...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Haibara Jue Ago 27, 2009 2:57 am

Kykio tiene razón...pero sigo diciendo que Haibara puede encontrar otro Shinichi si le da una patada a una piedra...y no tiene porque ser Kaito o Heiji...Seguro que hay más como él...Igual la organización hace clones de él...(Mucho Tsubasa Chronicles...).

Igual me gustaría alguna escenita con Haibara... *-* Haibara tiene su encanto, no Shinichi? Pero no hagan guarradinas de pequeños ¬¬

Pero molaría una escena así:
¿Ran Mouri o Ai Haibara? Animewallpapers11428050

Con la mimas cara de pasmao de Shinichi *-* Que luego le guste o no, es cosa suya...Tipo fanfic de semivaru.

Estaría bueno para hacer un fanart...Hmm, las musas me vuelven a inspirar Idea

Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Kikyo Jue Ago 27, 2009 4:56 am

Mientras el primer beso de Shinichi sea con Ran y siempre y cuando sea un beso sorpresivo de amor no correspondido... tal vez y solo tal vez podria soportarlo
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Jue Ago 27, 2009 1:27 pm

Tipo fanfic de semivaru (Mucho Tsubasa Chronicles...)

Jjejejeje, en todos ms fics se besan d esa forma, solo q LOLAAA fue la primera en hacerlo, xk lo escribi YO, yo YO quiso darse un rgalito a si msma!!!
Lo d Tsubasa nlo entendi... pero ya q scas el tma, Laura Gallego se inspiro much mucho en esa serie al crear MDI no te fijaste?
Jack---- Xiao Lang
Victoria----- Sakura
Shail (mago)----- Fye (mago tmb)
Kurogane (guerrero)---- Alexander (guerrero)

Un pco sospechoso no?
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Haibara Jue Ago 27, 2009 3:52 pm

Pues si, algo si que se parece...

Hmm lo decía por que en Tsubasa Chronicles...Bueno, igual no llegastes a ese punto en la serie, no quiero hacer spoiler...Wink

Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Jue Ago 27, 2009 9:36 pm

A mi me da igual que me hagan spolier, pero ya desvirtue yo bastante con eso, mejor, un dia de estos s abre un post de TC y alli hablamos
No se, yo sigo prefiriendo a Haibara (LOLAAAA), no se, me identifico con ella mjor q con Ran...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Haibara Vie Ago 28, 2009 12:11 am

Entonces, no es que quieras que Shinichi se quede con Haibara, es que quieres que se quede contigoo!! (quién no...Rolling Eyes).

Igual si que me da por abrir un post de TC...hace tiempo que no sigo la serie...Bueno, los ovas, porque la serie ya la he visto...pero el manga no terminé de leerlo x_x Empecé a leer y terminé engachándome a Naruto...y luego a DC otra vez.
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  semivaru Vie Ago 28, 2009 12:17 am

No,hay q llenar los temas. Asiq si teneis una serie pra recomendar, ponerla ok?

PD: LOLAAA
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Kikyo Vie Ago 28, 2009 2:55 am

Claro a uno le puede llegar a gustar más Haibara que Ran porque coincida más con una personalidad que con la otra, pero no por eso Haibara es mejor que Ran (yo insisto en que ninguna es mejor que la otra) y ya esta muy claro a quien ama Shinichi... Lo que es yo, como ya dije, soy fan de ambas, pero cuando se trata de preferir la pareja de Shin, sin duda prefiero a Ran porque es el amor que Shin siente por Ran lo que le hace desear tan intensamente recuperar su vida anterior, ella es la razón por la que no se fue con sus padres a Estados Unidos y la persona a quien protegería dando incuso su vida si fuera necesario... Creo que si de pronto y despues de todo lo que ha dicho y pensado y todo lo que Ran ha esperado, Shinichi se decidiera por otra... le perderia todo respeto y confianza al personaje... por eso no soporto la idea de verlo con otra que no sea Ran... En fin .__.U es mi opinión
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Haibara Vie Ago 28, 2009 3:21 am

Sip, la verdad es que seria un poco de sinvergüenzas hacerle eso a Ran...pero bueno, Ai se merece también enamorarse y que la correspondan...Quién preferirías que fuera?? Le doy un voto a Akai, aunque igual a Ai le parezca traicionar el recuerdo de su hermana, igual para él también...

Las cosas prohibidas quedan interesantísimas en la serie x3 , pero sin traicionar los principios básico de la gente x_x como lo de Ai y Akai...

Hmm, aunque bien pensando, a Haibara le vendría bien una persona cálida, que sepa derretir su corazón frío...Pero igual no tiene que ser el amor, sino la amistad y el cariño de toda la gente que la quiere y le rodean ^^
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Kikyo Vie Ago 28, 2009 4:35 am

A mi me encanta la pareja se Shiho con Shuishi n.ñU no le veo nada mal porque en mi familia mi tío abuelo (el hermano de mi abuelo) se casó primero con una hermana de mi abuela que falleció poco después y unos añitos más tarde se casó con otra hermana de mi abuela... Y nadie de la familia los juzgo...

Me encanta Akai para ella porque siento que esta a su nivel intelectual y es muy atractivo como para una belleza como Haibara... Lo que paso es que no considero a muchos mas como dignos de Haibara ni a ninguna otra como digna de Akai (ambos merecen lo mejor)... por otro lado creo que el recuerdo de Akemi podría llegar a unirlos y que sería lindo para Akemi que ya esta muerta, que las dos personas que más quiso en vida puedan encontrar la felicidad juntos T^T ... pero bueno, son solo ideas locas que se me ocurren a mi n.ñU
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Ran Mouri o Ai Haibara? Empty Re: ¿Ran Mouri o Ai Haibara?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.