Mis fanart de Haibara
+2
Angel
semivaru
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis fanart de Haibara
Wenas, aqui les pongo unos fanarts que hice (estando muy al pedo, todo hy q decirlo) de Haibara, espero q ls guste y comenten xFavor:
Última edición por semivaru el Lun Ago 31, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
semivaru- Yumi Miyamoto
- Cantidad de envíos : 144
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?
Re: Mis fanart de Haibara
xD me encantan!!
Aunque no me imagino a Ai roqueando =S
Aunque no me imagino a Ai roqueando =S
Angel- Miembro de la Liga de Detectives
- Cantidad de envíos : 3
muy buenos^^ mejor rokera q cientifca :O
Vermouth- Miembro de la Liga de Detectives
- Cantidad de envíos : 3
ajjaja muy buenos, lo shabia visto pero no tienen desperdicio!
Saludos
Saludos
Mat Kudo- Sonoko Suzuki
- Cantidad de envíos : 49
Ahí!Ahí, Haibara!!! Heavys Forever!!!
Muy buen dibujo!!
Muy buen dibujo!!
Haibara- Sonoko Suzuki
- Cantidad de envíos : 49
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.
Gracias a todos^^
Igual, lo coloree a PS, pero no se me da muy bien, soy una negadita en la informatica
Son mis primeros experimentos con capas y degradados
Igual, lo coloree a PS, pero no se me da muy bien, soy una negadita en la informatica
Son mis primeros experimentos con capas y degradados
semivaru- Yumi Miyamoto
Por algo se empieza, no estan mal para ser los primeros ^^
Te aconsejo colorear cada color en una capa separada bajo el lineart, la capa del scan del dibujo la puedes poner con una transparencia llamada "Suberposición lineal" (esta en la ventana de capas, donde sale un cuadrito desplegable que dice "Normal") ese efecto transparenta el blanco dejando solo la linea. Pintando de ese modo se evitan esos sectores blancos que parecen manchas. Y al lineart te recomiendo que le hagas lo que yo llamo "limpiar" busca por photoshop la opcion de "niveles" corriendo el negro y el blanco se van las manchas del scan, los blancos se vuelven verdaderamente blancos y los negros verdaderamente negros y no grises u otros tonos, esa opcion es buena sobretodo si la acompañas con "Desaturar" queda mucho más limpio el lineart ^^
Espero ver más dibujos, yo no se si colgar los mios, tengo tantos n.ñU
Te aconsejo colorear cada color en una capa separada bajo el lineart, la capa del scan del dibujo la puedes poner con una transparencia llamada "Suberposición lineal" (esta en la ventana de capas, donde sale un cuadrito desplegable que dice "Normal") ese efecto transparenta el blanco dejando solo la linea. Pintando de ese modo se evitan esos sectores blancos que parecen manchas. Y al lineart te recomiendo que le hagas lo que yo llamo "limpiar" busca por photoshop la opcion de "niveles" corriendo el negro y el blanco se van las manchas del scan, los blancos se vuelven verdaderamente blancos y los negros verdaderamente negros y no grises u otros tonos, esa opcion es buena sobretodo si la acompañas con "Desaturar" queda mucho más limpio el lineart ^^
Espero ver más dibujos, yo no se si colgar los mios, tengo tantos n.ñU
Kikyo- Miembro de la Liga de Detectives
- Cantidad de envíos : 21
Estooo... todo eso con el PS? Si te digo la verdad, no entendi una palabra, nothing, nothing, rien, rien... yo...
PD: "Rien" ignifica "nada" en frances, por las confusiones cn el verbo reir en castllano...
semivaru- Yumi Miyamoto
Sip, todo lo que te explique es con photoshop, es un programa hermoso que permite hacer de todo *-* de hecho mi lema es: "photoshop todo lo puede y lo que no pueda, es que al que lo usa no se le ha ocurrido porque photoshop tambien lo podrá hacer"
XD
Si queres undía te explico mejor por msn o me decido a hacer un tutorial
XD
Si queres undía te explico mejor por msn o me decido a hacer un tutorial
Si, un dia de estos me enseñas algo ok? gracx^^
Yo es q abro el PS y digo... ¿que ago? y m quedo mirando el programa (este me mira tmbien) y al final lo quit y me desespero, pero cojo el Gpro y m ponga componer y e me pasa^^
Yo es q abro el PS y digo... ¿que ago? y m quedo mirando el programa (este me mira tmbien) y al final lo quit y me desespero, pero cojo el Gpro y m ponga componer y e me pasa^^
semivaru- Yumi Miyamoto
A mi eso me pasa con el dreamwever, no le doy a las paginas web XD y un tiempo me paso con movie maker (siii, con movie maker, asi de patetica soy para las ediciones de video) al final aprendi movie maker para sobrevivir Diseño VII que es un ramo sobre documentales XD
yo el WMM lo manejo mas o menos bien^^ ize una AMV d InuYasha que esta mas o menos bien ese es facil de manejar, pero el PS no :S El Gpro creo q es aun mas dificl q el PS, pero l apendi por motvos de trabajo y al final se usarlo bastante bien. Espero q con el PS me se lo mismo xDDD
semivaru- Yumi Miyamoto
Página 1 de 1.