Memorias de Idhun
3 participantes
Página 1 de 1.
Memorias de Idhun
Este es uno de mis libros favoritos (le debo mi nick).
Escrito por Laura Gallego Garcia, se forma de tres partes; La Resistencia, Triada y Panteon.
Cuenta la historia de un chico, llamado Jack, que un dia encuentra a sus padrs asesinados por el joven idhunita Kirtash, pero, gracias a un grpo de gente llamada La Resistencia, logra salvar su vida y esconderse en Limbhad, La Casa de la Frontera. Alli, conoce a una chica llamada Victoria, dela que se enamorara, por cierto. Esta le explica que Kirtash es un asesino muy malo, enviado por Ashran, El Nigromante, soberano de un lugar llamado Idhun. Kirtash esta en la Tierra para asesinar a idhuitas exilidos que se revela en cotra de Ashran. La Resistencia intenta por todos ls medios salvar a esos idhunitas, pero casi siempre llegan tarde. Entonces, Jack decide unise a su causa, ya que tambien es la suya propia, encierto modo...
Personajes principales:
Jack:
Chico que empieza en los libros con 13 años, acaba con 18. Es danes; rubio de ojos verdes (Kai?????). Tiene una gran relevancia en la historia, y es el primer personaje que aparece. Se enamora de Victoria desde un primer momento. Oida las serpientes.
Kirtash (Christian, o Chris Tara):
Asesino enviado por Ashran para matar a los rebeldes, auque tiene una segunda mision secrta (ya no es secreta, pero no la cuento po que es spolier). Pelo cstaño, ojso azules, frios como hielo. No puedo decir nada mas, por que si no, me cargo vuestras ganas de leerlo. Para los que l leyeron: a mi me gusta beyond this people, beyon this noise, beyond, night and days, beyond heaven and hell just take my hand nd come with me, come with me.
ViCctoria:
Pertenece a l Resistencia porque vio un unicornio no se sabe donde (-.-u). Esta enamorada de jack, pero aun asi le pone los cuernos (el cuerno q tene xDDD). Pelo castaño, ojos oscuros. Normalita. Shail (miembro de la Resistencia) cree que es semimaga, pero no lo es. Estuvo en un orfanato de Madrid hasta que Allegra D´ascoli, la adoopto (en el tercer libro se revela que es hija de padres argentinos).
Leeroslo, d verda, es un libro increible.
Escrito por Laura Gallego Garcia, se forma de tres partes; La Resistencia, Triada y Panteon.
Cuenta la historia de un chico, llamado Jack, que un dia encuentra a sus padrs asesinados por el joven idhunita Kirtash, pero, gracias a un grpo de gente llamada La Resistencia, logra salvar su vida y esconderse en Limbhad, La Casa de la Frontera. Alli, conoce a una chica llamada Victoria, dela que se enamorara, por cierto. Esta le explica que Kirtash es un asesino muy malo, enviado por Ashran, El Nigromante, soberano de un lugar llamado Idhun. Kirtash esta en la Tierra para asesinar a idhuitas exilidos que se revela en cotra de Ashran. La Resistencia intenta por todos ls medios salvar a esos idhunitas, pero casi siempre llegan tarde. Entonces, Jack decide unise a su causa, ya que tambien es la suya propia, encierto modo...
Personajes principales:
Jack:
Chico que empieza en los libros con 13 años, acaba con 18. Es danes; rubio de ojos verdes (Kai?????). Tiene una gran relevancia en la historia, y es el primer personaje que aparece. Se enamora de Victoria desde un primer momento. Oida las serpientes.
Kirtash (Christian, o Chris Tara):
Asesino enviado por Ashran para matar a los rebeldes, auque tiene una segunda mision secrta (ya no es secreta, pero no la cuento po que es spolier). Pelo cstaño, ojso azules, frios como hielo. No puedo decir nada mas, por que si no, me cargo vuestras ganas de leerlo. Para los que l leyeron: a mi me gusta beyond this people, beyon this noise, beyond, night and days, beyond heaven and hell just take my hand nd come with me, come with me.
ViCctoria:
Pertenece a l Resistencia porque vio un unicornio no se sabe donde (-.-u). Esta enamorada de jack, pero aun asi le pone los cuernos (el cuerno q tene xDDD). Pelo castaño, ojos oscuros. Normalita. Shail (miembro de la Resistencia) cree que es semimaga, pero no lo es. Estuvo en un orfanato de Madrid hasta que Allegra D´ascoli, la adoopto (en el tercer libro se revela que es hija de padres argentinos).
Leeroslo, d verda, es un libro increible.
semivaru- Yumi Miyamoto
- Cantidad de envíos : 144
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?
Re: Memorias de Idhun
- Spoiler:
- Es danes; rubio de ojos verdes (Kai?????)
Si, eso mismo pensé yo cuando lo leí...acababa de leerme las crónicas de la torre xD
Jack es el chico que más me gusta. Aunque he de decir que Kirtash tiene su encanto , me gusta más Jack...Siempre me decanto por los chicos cálidos, que para fría ya estoy yo
Yo también recomiendo este libro, es muy bueno.
Haibara- Sonoko Suzuki
- Cantidad de envíos : 49
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.
Kirtash es mas misterioso, me molaia que se metiee por mi ventana algu dia y eso, per no ocurrira, por q l ventana tiene barrotes, y no cabria xDDDDD
Laura Gallego es la mejor escritoria q lei
Laura Gallego es la mejor escritoria q lei
semivaru- Yumi Miyamoto
Opino lo mismo k Haibara a mi m gusta más Jack aunque sólo m e leido el primero asi k todavia puedo cambiar d idea aunk no creo xD.
Es un buen libro pero para mi gusto acaba centrándose demasiado en el amor. =S
yume_evans- Miembro de la Liga de Detectives
- Cantidad de envíos : 6
xDDDD Otra de Jack!!! Mejor para mi, yo sola con el idhunitaaaaaa!!!!! y oma q ricoooo!! xDDDD
No se, yo a Jack le veo mas infantil, me mola mas Chris, ademas es cantante, me puede enchufar xDDDDD y montamos una banda que se ya me "La Resistencia" xDDDD
No se, yo a Jack le veo mas infantil, me mola mas Chris, ademas es cantante, me puede enchufar xDDDDD y montamos una banda que se ya me "La Resistencia" xDDDD
semivaru- Yumi Miyamoto
yume_evans escribió:Opino lo mismo k Haibara a mi m gusta más Jack aunque sólo m e leido el primero asi k todavia puedo cambiar d idea aunk no creo xD.
Y yo que pensaba que era la única...Hmm mis amigas son de Kirtash...Lo siento semi, pero tendrás que compartirlo jaja
Haibara- Sonoko Suzuki
- Cantidad de envíos : 49
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.
Kirtash es mio.
Ya no hay mas de que hablar.
Ya no hay mas de que hablar.
semivaru- Yumi Miyamoto
Página 1 de 1.