Hola ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^
Ah bueno ^^ me presento
Soy Kikyo, en internet ando con los nik Madame Kikyo, Nocturnal Kikyo o Vampir Symphonie. Tengo 21 y estudio en la Universidad. Soy fan de Conan desde los 10 años cuando lo veia en español latino, pero como la serie no llego nunca completa pase por una lagunota sin Detective Conan hasta hace poco cuando se solucionaron unos problemas con megaupload y pude empezar a descargar
Me gusta dibujar y escribir por lo que hago fanarts, fanfics y doujinshis (son como fanfics, pero en vez de escribirlos se hacen en formato manga) ^^
Saludos ^o^
Soy Kikyo, en internet ando con los nik Madame Kikyo, Nocturnal Kikyo o Vampir Symphonie. Tengo 21 y estudio en la Universidad. Soy fan de Conan desde los 10 años cuando lo veia en español latino, pero como la serie no llego nunca completa pase por una lagunota sin Detective Conan hasta hace poco cuando se solucionaron unos problemas con megaupload y pude empezar a descargar
Me gusta dibujar y escribir por lo que hago fanarts, fanfics y doujinshis (son como fanfics, pero en vez de escribirlos se hacen en formato manga) ^^
Saludos ^o^
Kikyo- Miembro de la Liga de Detectives
- Cantidad de envíos : 21
Re: Hola ^^
Bienvenidisima, kikyo^^
Ya sabes, postear y lee las normas
bye
Ya sabes, postear y lee las normas
bye
semivaru- Yumi Miyamoto
- Cantidad de envíos : 144
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?
Bienvenida!
jaja ya nos conocemos pero igual vale!
Lee las normas y a dibujar! jaja
Saludos
PD: crei que tenias 24...me habre confundido...
jaja ya nos conocemos pero igual vale!
Lee las normas y a dibujar! jaja
Saludos
PD: crei que tenias 24...me habre confundido...
Mat Kudo- Sonoko Suzuki
- Cantidad de envíos : 49
Hola, hola ^^
Espero que aportes en este foro tu hermosa creatividad
A ver si yo también me animo y hago algo creativo (Por ahora, mis vídeos son lo único creativo que he hecho, pero me gustaría hacer algo con mis propias manos...
See ya!
Espero que aportes en este foro tu hermosa creatividad
A ver si yo también me animo y hago algo creativo (Por ahora, mis vídeos son lo único creativo que he hecho, pero me gustaría hacer algo con mis propias manos...
See ya!
Haibara- Sonoko Suzuki
- Cantidad de envíos : 49
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.
Página 1 de 1.