Detective Conan Xtra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aburrimiento tomo forma: Semivaru

4 participantes

Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  semivaru Miér Ago 12, 2009 6:52 pm

Aqui estoy reflexionando sobre el aburimiento... ¿que es el aburrimiento? Yo lo describiria como sensacion de impotencia fisica y psiquica que se da al no tener nada qe hacer, o por lo menos nada divertido, porque esta claro quesi le dices a tu madre "No tengo nada que hacer" te da un trapo y te encierra en la cocina a limpiar muebles, por eso, en vez de praticar metodos mas bien sado-masoquistas, prefiero encerrarme en mi cuarto a escribir post como estes que nacen de eso, del aburrimiento de que no hay nadie conectado para discutir si conan se queda con ran, o con ai, aunque eso no es mucho tema para discutir, todo dios sabe que shin se queda con... ¿q ago ablando de esto? supuestamente era un post para ablar del aburrimiento, pero si estoy haciendo esto, y no me aburro, por lo que ya no tiene sentido, pero si ahora digo "va, paso"y no doy a enviar, me aburro por lo que... ¿Donde esta Wally? No se sabe. Es un misterio.

PD: no me tiren piedras, estoy en la seccion de desvirtue no?
PD2: hay un aracnido en mi cuarto, tengo que invitarlo a salir amablemente, me disculpan...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  Mat Kudo Jue Ago 13, 2009 6:25 am

No sabria como entrar bien en tema, pero el aburrimiento, a mi entender, dennota ignorancia o falta de caracter....


Saludos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  semivaru Jue Ago 13, 2009 1:39 pm

Mat Kudo escribió:No sabria como entrar bien en tema, pero el aburrimiento, a mi entender, dennota ignorancia o falta de caracter....

me llamaste falta de caracter?! Wink pues yo creo que si te aburres no es por falta de caracter, si no por falta de entretenimiento...
este en concreto se debe a que era la unica que estaba en el foro y tenia dos opciones:
1. Hacer este post
2. Hablarme a mi misma en el chatbox

Creo q elegir la segunda rozaba el esquizofrenia, as que ize el post, pero no descarto todaviala otra...
PD: como molan estos emoticonos:
bounce affraid lol! Suspect pirat cyclops
jejjeje
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  Mat Kudo Jue Ago 13, 2009 11:20 pm

jajaja si molan mogollon....me acordé cuando estuve en España, la gente dice eso mucho jaja


Saludos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  semivaru Vie Ago 14, 2009 1:30 am

estuvste aki??
Cuenta, cuenta, donde? en la capital, Madrid?
si vienes otra vez, pasate x Malaga, la ciudad q esta masal sur de todas, y te ago e guia^^
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  Mat Kudo Vie Ago 14, 2009 6:44 am

jaja sisi, estuve hace ya como 8 años. No estuve en Madrid, estuve en Barcelona y en Valencia...no se si voy a volver pero te aviso cualquier cosa!

Saludos

PD: podrias venir vos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  semivaru Vie Ago 14, 2009 1:00 pm

xD
La verda me gustaria ir alli, si te digo la verda, de siempre e querido conocer l "tierra del fuego" que esta en la punta inferior del continente, y tarde o temprano lo hare, pro creo q me pasare x Buenos aires... Wink
Auque queda muuucho, recuerda que tengo 14 y que planeo hacer el viae sola Rolling Eyes affraid affraid affraid
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  joeldominguez Sáb Ago 15, 2009 10:52 am

Uno semivaru nada de doble post, ke para algo esta el boton editar

Dos: Mi aburrimiento: yo cuando me aburro enciendo el ordenador espero a ke se ponga todo, luego me voy a internet i me voy a un foro ke hay ke alli hay chat i tengos muy buenos amigos luego el foro de ese chat i luego vengo aki si veo ke no hay nadie me voy a minijuegos i alli me aburro mas
joeldominguez
joeldominguez
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  semivaru Sáb Ago 15, 2009 11:42 am

perdon joel, no me di cuenta Embarassed
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  Mat Kudo Lun Ago 17, 2009 1:15 am

Yo tambien planeo visitar Europa, tengo familiia alli (por eso es que me fui cuando niño), mis tios viven en Valencia con mi pequeño primo. Tambien mis otros tios viven en Zurich (es en Suiza) con otro pequeño primo. Tambien planeo ir solo, o con algun/os amigo/s.
Si viene me avisas!!! jaja

Saludos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  Haibara Miér Ago 26, 2009 4:03 am

Tu si que te aburres semivaru...

Hablando de eso, hace mucho que no estoy aburrida...Internet es un mundo para mi y siempre tengo algo que hacer...Me voy a dormir con cosas pendientes que hacer...Es lo bueno de estar solo un rato por la mañanas (al medio día, más bien) y otro por la noche, hasta la madrugada...

El resto del día ni lo toco o es raro ^^

Saludos!
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  semivaru Miér Ago 26, 2009 9:09 pm

yo stoy el dia entro semtada en l ila el escritorio, no salg a la calle ni pa ver el sol
y... me aburro xD... igual me invente un amigo imaginario (calla, Kai, no ves que estoy scribiendo un post?)
PD: debo ir al psicoanalisa ya.
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

El aburrimiento tomo forma: Semivaru Empty Re: El aburrimiento tomo forma: Semivaru

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.