Detective Conan Xtra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Vie Ago 28, 2009 3:25 am

Pues viva el relleno! =P Pero pobre Meyer, presionada y todo, hizo un buen trabajo.
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Vie Ago 28, 2009 8:01 pm

[quote="Haibara"]



como los botones magicos de Ed, qse abrochan con solo mirarlos!! se comieron una buenaparte del libro, espero q con luna nueva n pase los mismo
Botones mágicos? qué me perdí? =S
quote]

En la pelicula, cuando Ed se desabrocha la camisa para enseñarle a Bella como s bajo la luz del sol cuando se da la vuelta, tiene magicamnte abrochados los botones de la camsa... por que? nose abe, es un misterio...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Sáb Ago 29, 2009 12:40 am

Explicación: los vampiros son como los sims, se visten en un "visto y no visto".

Mi teoría: su supervelocidad también puede ser usada para hacer la vida más cómoda no? o qué te crees? Cool

Por cierto, me encantaría montarme en un vampiro (he dicho montarme, no montarmelo ¬¬) o en un hombre-lobo =P

Ya tenemos nueva atracción en la feria ^^

Y para no desvirtuar tanto, o viene joha-joha y hay mafia ._. pues a mi también me gustaría que en la segunda pelicula fuera mejor...solo para compensar la primera, nada más. Un poco de emoción no hace mal a nadie eh! queremos acción!! *-* y una buena pelea de vampiros y hombres-lobo, o mejor aún, cuando los vampiros buenos se alian con los hombres-lobo y se enfrentan a todos los neofitos y a Victoria *-* Hmm, esa escena sale en la segunda o en la tercera?
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Sáb Ago 29, 2009 12:44 am

En la tercera
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Sáb Ago 29, 2009 1:28 am

Kikyo escribió:En la tercera

Kikyo-sensei, o te pasas, o te queda corta.
no hy termino medio?? xDDDD
Si, la peli 2 ser mjor, porque Jake se tira media pelicula sin a camiseta, asi que chicaaaasss, hay lobo sueltoooo *//////*
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Sáb Ago 29, 2009 1:50 am

semivaru escribió:
Kikyo escribió:En la tercera

Kikyo-sensei, o te pasas, o te queda corta.
no hy termino medio?? xDDDD
Si, la peli 2 ser mjor, porque Jake se tira media pelicula sin a camiseta, asi que chicaaaasss, hay lobo sueltoooo *//////*

Ella pregunto en que libro seria la escena donde los vampiros del clan Cullen se unen a los lobos para pelear contra los neofitos de Victoria... Y eso es en el tercer libro que seria la tercera pelicula, yo me limite a contestarle eso, en el segundo es el encuentro con los Vulturis cuando Edward queria que lo mataran ... No se que habras interpretado tu XD
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Sáb Ago 29, 2009 1:59 am

Era brooomaaa!!! (xDD la de bio, yume xDD)
Si, esa es el tercer libro, pero faltan un trillon de años para que seestrene, asi qeu...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Mat Kudo Lun Ago 31, 2009 6:38 am

Ehhh...¿lo que está tachado es lo que es spoiler?...por que no me gusta que se vea asi...


Saludos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Lun Ago 31, 2009 12:21 pm

Si Mat, es spolier para quien se lo vaya a leer, no lea eso De todas formas, puse un "[OJO SPOLIER]" la primera vez que lo utilize, y como solo posteabamos nosotras tres (yume quiza 1 o 2), lo haciamos asi por precaucion.
xDD la mafiaaaa llegoooo xDDDD
PD: yo no impongo nada ne?
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Lun Ago 31, 2009 3:22 pm

Gracias por la info...n_n

Supongo que tendré que esperar...O que alguien piense que la segunda peli también es mala y prenda Hollywood Twisted Evil
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Dom Sep 06, 2009 12:46 pm

Pues espero que sea un poco mejor que la primera que si no, me diste buena idea "¿Quien se apunta a quemar hollywood? El autobus sale de Malaga y te recoge en la puerta de tu casa... " xDDDD
Yo creo que cn Jacob sin camiseta arregla bastante la pelicula, pero bueno... xDD
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Página 2 Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.