Detective Conan Xtra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de Idhun

3 participantes

Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Memorias de Idhun

Mensaje  semivaru Miér Ago 26, 2009 4:12 pm

Este es uno de mis libros favoritos (le debo mi nick).
Escrito por Laura Gallego Garcia, se forma de tres partes; La Resistencia, Triada y Panteon.

Memorias de Idhun Sex5dxMemorias de Idhun 34xeyx0Memorias de Idhun 5tyt51

Cuenta la historia de un chico, llamado Jack, que un dia encuentra a sus padrs asesinados por el joven idhunita Kirtash, pero, gracias a un grpo de gente llamada La Resistencia, logra salvar su vida y esconderse en Limbhad, La Casa de la Frontera. Alli, conoce a una chica llamada Victoria, dela que se enamorara, por cierto. Esta le explica que Kirtash es un asesino muy malo, enviado por Ashran, El Nigromante, soberano de un lugar llamado Idhun. Kirtash esta en la Tierra para asesinar a idhuitas exilidos que se revela en cotra de Ashran. La Resistencia intenta por todos ls medios salvar a esos idhunitas, pero casi siempre llegan tarde. Entonces, Jack decide unise a su causa, ya que tambien es la suya propia, encierto modo...

Personajes principales:
Jack:
Memorias de Idhun 3022zk4
Chico que empieza en los libros con 13 años, acaba con 18. Es danes; rubio de ojos verdes (Kai?????). Tiene una gran relevancia en la historia, y es el primer personaje que aparece. Se enamora de Victoria desde un primer momento. Oida las serpientes.

Kirtash (Christian, o Chris Tara):
Memorias de Idhun Dew
Asesino enviado por Ashran para matar a los rebeldes, auque tiene una segunda mision secrta (ya no es secreta, pero no la cuento po que es spolier). Pelo cstaño, ojso azules, frios como hielo. No puedo decir nada mas, por que si no, me cargo vuestras ganas de leerlo. Para los que l leyeron: a mi me gusta beyond this people, beyon this noise, beyond, night and days, beyond heaven and hell just take my hand nd come with me, come with me. Very Happy

ViCctoria:
Memorias de Idhun R06vro
Pertenece a l Resistencia porque vio un unicornio no se sabe donde (-.-u). Esta enamorada de jack, pero aun asi le pone los cuernos (el cuerno q tene xDDD). Pelo castaño, ojos oscuros. Normalita. Shail (miembro de la Resistencia) cree que es semimaga, pero no lo es. Estuvo en un orfanato de Madrid hasta que Allegra D´ascoli, la adoopto (en el tercer libro se revela que es hija de padres argentinos).

Leeroslo, d verda, es un libro increible.
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

Mensaje  Haibara Vie Ago 28, 2009 12:17 am

Spoiler:

Si, eso mismo pensé yo cuando lo leí...acababa de leerme las crónicas de la torre xD

Jack es el chico que más me gusta. Aunque he de decir que Kirtash tiene su encanto Idea, me gusta más Jack...Siempre me decanto por los chicos cálidos, que para fría ya estoy yo Razz

Yo también recomiendo este libro, es muy bueno.
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

Mensaje  semivaru Vie Ago 28, 2009 12:21 am

Kirtash es mas misterioso, me molaia que se metiee por mi ventana algu dia y eso, per no ocurrira, por q l ventana tiene barrotes, y no cabria xDDDDD
Laura Gallego es la mejor escritoria q lei
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

Mensaje  yume_evans Vie Ago 28, 2009 12:27 am

Opino lo mismo k Haibara a mi m gusta más Jack aunque sólo m e leido el primero asi k todavia puedo cambiar d idea aunk no creo xD.
Es un buen libro pero para mi gusto acaba centrándose demasiado en el amor. =S
yume_evans
yume_evans
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

Mensaje  semivaru Vie Ago 28, 2009 12:31 am

xDDDD Otra de Jack!!! Mejor para mi, yo sola con el idhunitaaaaaa!!!!! y oma q ricoooo!! xDDDD
No se, yo a Jack le veo mas infantil, me mola mas Chris, ademas es cantante, me puede enchufar xDDDDD y montamos una banda que se ya me "La Resistencia" xDDDD
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

Mensaje  Haibara Vie Ago 28, 2009 1:41 am

yume_evans escribió:Opino lo mismo k Haibara a mi m gusta más Jack aunque sólo m e leido el primero asi k todavia puedo cambiar d idea aunk no creo xD.
Es un buen libro pero para mi gusto acaba centrándose demasiado en el amor. =S

Y yo que pensaba que era la única...Hmm mis amigas son de Kirtash...Lo siento semi, pero tendrás que compartirlo jaja
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

Mensaje  semivaru Vie Ago 28, 2009 1:51 am

Kirtash es mio.
Ya no hay mas de que hablar.
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de Idhun Empty Re: Memorias de Idhun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.