Foro muerto (o casi)

Ir abajo

Foro muerto (o casi)

Mensaje  joha-joha el Sáb Ago 21, 2010 7:53 pm

Gracias a todos los que habeis pasado por aqui. Me despido de todos los que por aquí pasaron, pero como ya saben, todo se acaba. Yo escribo este mensaje, que aunque ya sea tarde, todo se puede animar, sobre todo si semi está, asií que publico una copia de un texto suyo de shonentanteifansub, el fansub que de aquí surgió.

Hola.

Yo, Semivaru, en nombre de todo el Staff de Shonen Tantei Fansub, quiero agradecerle a ustedes su fé y su fidelidad a seguir a nuestro fansub.

Aún recuerdo, como aquel día, en julio de 2009 (hace un año), llegue al foro de DKFansub (un conocido fansub de Detective Conan, al cual quiero agradecer su trabajo y su entrega a la serie) y dejé un mensaje en su apartado "Únete", para entrar como traductora al fansub. Dos meses después, me llegó un mp de parte de joha-joha (otro usuario) diciendo que al ver que no le contestaban en DK, que si quería unirme a un fansub nuevo que iba a empezar, y acepté. Junto a Mat-Kudo y JoelDominguez, empezamos con el nuevo fansub que se llamaría DCXtra. La cosa no fue bien, ya que no conociamos el oficio y no encontrabamos raws, así que el fansub DCXtra se vino abajo. Pero yo, personalmente, y los que me conocen sabra que en mi faceta cabezona no me gana nadie, no me iba a rendir, porque queria subtitular; asi que un 4 de Octubre de 2009, decidí montar mi propio fansub, después de meditar mucho el nombre, con mi amigo chemigoku (de DCForever, otro fansub al que estoy eternamente agradecida, pueden encontrar su link, el primero de la barra de la derecha), y decidí bautizarlo con el nombre del Club de Detectives, Shonen Tantei Fansub. Pero he de reconocer que no las tenia todas conmigo, ya que estaba sola.

La suerte toco a mi puerta cuando conocí a Fran_830, en la Cbox de DK. Intercambiaron msns por casi casualidad, y acabamos siendo muy amigos. En un principio, Fran no sabia timear, perole enseñé y así ya eramos dos en el fansub. Fran, por iniciativa propia aprendio a Encodear y a hacer Karaokes, ese seria su trabajo desde entonces, dejandome a mi la traducción y los tiempos. Ahora, Fran830 está ausente de vez en cuando por motivos personales, pero tiene el agradecimiento de todo el Staff y de mi persona.

Pero no fue hasta mediados de Diciembre cuando un user en el foro de DK (esta pagina esta muy presente, como gran Fansub que son), posteara un capitulo que el mismo habia echo entero, este era DevilBelial. Sin dudarlo un momento, Fran830 se las apañó para conseguir su msn y pedirle que fuese parte del STFansub. Este aceptó.

DevilBelial (que ahora no se encuentra en el Fansub, pero sigue ayudando cuando puede con las Raws) tenia contactos por todas partes. Uno de sus amigos, Joel027, que fue parte de DKFansub, se unio a nuestra causa como Karaoker. Y asi empezamos ha ser mas y mas conocidos, posteando los capitulos en los foros, subiendolos a YouTube y corriendo la voz.

Cuando DevilBelial se fue, Camilo, un chico que veia los capitulos, se unio al fansub como traductor, pero acabo por aprender a timear y a hacer estilos. Él esta en el fansub hasta el dia de hoy, al igual que TheConanSasuke, el cual colgaba capitulos de STFansub en YT, le fiche para el fansub.

Despues, llegó Aelita-chan, la cual participo en otro fansub, la actual "competencia" y me interesó, porque se la veia muy responsable y habilidosa, para tenerla en el fansub. Esta chica demosotró gran habilidad en el manejo del PhotoShop, y se queda principalmente como diseñadora, aunque tambien realice trabajos de Traduccion y Timeo, en lo referente a la subtitulación.

Despues, en el foro de La Organizacion (link en la columna), conocí a Cointreau, un chico que sabia ingles y eso, y me agregó al msn. Resultó ser Mavax, el cual ha creado esta web, este foro y todos sus enlaces, y tiene el agradecimiento mío personal, y de todo el Equipo, por haber sido tan genial al crear esto, y nos da la oportunidad de mejorar día a día.

Por último, mencionar a todos aquellos los cuales han sido importantes para el fansub, pero que no son exactamente del Staff.

El primero ha sido chemigoku, el me ha ayudado personalmente, y al staff, en muchas tareas. Con deciros de que no sabía hacer un foro, y él me lo explicó. Gracias por todo, chemi Smile

LLegados a este punto, tengo que nombrar a brian88cool y a Rous; el primero, un chico que tradujo nuestros capitulos al catalan, y que ha demostrado su interes y participacion en el fansub. La segunda, una gran amiga con la que se puede contar para que te heche una mano. ¡Sois grandes! No cambieis.

Después, dejando la mejor para el final, no podía acabar la presentación sin mencionar a Madame Kikyo (su blog en la parte izquierda), la cual siempre se ha ofrecido a echarnos una mano (y unos brushers o como se escriba) con el diseño y las imagenes del foro. Ella es una gran artista, y hemos tenido mucha suerte al contar con ella. Gracias, Kikyo.

Sin nada mas que mencionar. Simplemente decir que gracias a todos, (no se si me deje a alguien colgado), que estos ultimos meses han sido un sueño, y espero que lo siga siendo, porque nosotros tenemos las mismas o mas ganas de seguir para delante, nos pase lo que nos pase, se ponga en contra nuestra quien se nos ponga, no vamos a caer. Y sólo me queda por decir, que las cosas no suceden solamente "gracias a..." sino tambien, "pese a que..."


Asi que practicamente adiós, y si alguien vee esto, que comente...
lol! lol!

joha-joha
Admin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 21
Localización : En el sofá de mi casa se esta bien...

Ver perfil de usuario http://detectiveconanxtra.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.