Detective Conan Xtra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Miér Ago 12, 2009 2:02 am

Estas son las obras archiconocidas de Stephanie Meyer.

Crepusculo:
La historia trata sobre una chica, Bella (ego), que se muda vivir con su padre a (la aburrida) ciudad de Fork. Al principio, Bella, reusa estar alli, pero eso cambia pronto... quizas sedeba a ese chico, Edward que conoce en el instituto...

Luna Nueva:
Edward es un vampiro. Y esta saliendo con Bella, una humana. ¿Puede funcionar?
Qizas si, tal vz no... mientras, los lobo aullan a la luna...

Eclipse:
Jacob es un hombre lobo. y Edward un vampiro. Y se odian. ¿A quien elegira Bella?

Amanecer:
Suenan campanas a lo lejos. Ella eligio. Ella formara una familia, en la qu no comeran perdices... exactamente...

Novela dividida en 4 partes (nombres en el titulo)

Opinion personal: Muy bue libro. precioso. te enganchas dde el primer momento,. Lo recomiendo a todo el mundo
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Mat Kudo Jue Ago 13, 2009 6:22 am

Parece interesante, pero no se si ese libro estará en las librerias porteñas Rolling Eyes

Saludos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Jue Ago 13, 2009 1:41 pm

Yo creo q si lo encontrarias facilmente, y si no lo haces, e porque se agotaron, porque son muymuymuy famosos en todo el mundo...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Mat Kudo Lun Ago 17, 2009 1:05 am

Sisi, es la novela de moda, seguro la encuentro ahora que lo pienso...


Saludos

Mat Kudo
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : La calle sin fin...

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Miér Ago 26, 2009 3:47 am

Si, es un buen libro y mi favorito hasta que...

La cagaron con la pelicula, si señor!!! ¬¬

Nunca perdonaré lo que hicieron!! >_<

Aggg!!! no se puede hacer una mier...de película para un libro taan bueno Crying or Very sad

Yo los mataría a palos a todos, me jo...fastidiaron todoo!! T_T y luego no hacen más que restrarlo por la cara (en revistas, la televisión...deje de comprar revistas casi por eso...y porque ya me aburren xP)

Ahora solo falta que hagan película de Memorias de Idhún y la vuelvan a cagar...Entonces, rodaran cabezas!! ¬¬

Mi "humilde" opinión ^^U
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Miér Ago 26, 2009 11:47 am

Asolutamente de acuerdo contigo!! no, de Idhun no van hacer pelicula, lo dijo Laura Gallego, todavia conserva algo de conciencia!
En fin, a mi me gusta mas Jake q Ed en la peli, pero tmpoco es pra tirar cohetes Evil or Very Mad Suspect
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Miér Ago 26, 2009 3:19 pm

A mi también. Jake está bueno Razz Edward no Mad

Pero bueno, aún no he visto a Jake actuar...sin duda Edward es un sosaína, igual que Bella...

Parece que actúan como si, eso, como si estuvieran actuándo. No se meten en el papel, todo lo hacen sosaína, sin emoción...

La verdad, con la de cosas que se pueden hacer en el cine, y yo esperando a ver si la peli se tornaba de otra manera...(oye, no peneis mal, me refería a tirar palomitas a mis amigos ehh xD).

See ya!

Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Jue Ago 27, 2009 2:34 am

n.ñU Bueno a mi la pelicula si me gusto, Robert Patinson me gusta desde que lo vi en Harry Potter y el Caliz de Fuego y la chica tambien me gusto... para ser adaptación a cine no me pareció nada mal... una imagen mental de las "adaptaciones" de libros como "La Reina de los Condenados" y "El Pequeño Vampiro" hace que un sudor frio me recorra la espalda... Eeeh... definitivamnete la pelicula de Crepusculo no estaba tan mal, al menos puede ser llamada adaptacion... la pelicula "El Pequeño Vampiro" es un autentico asco y "La Reina de los Condenados" como adaptación de libro es mejor pelicula original (le ponen otros nombres a los personajes y nadie se entera que fue basada en el libro, lo mismo para la otra que nombre) >.>U
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Jue Ago 27, 2009 3:15 am

Igual a mi no me gusta porque yo me lo imaginé todo de otra manera...Date cuenta que yo leí antes el libro y en la cabeza de cada uno surgen historias con la misma base, pero distinta esencia...Mi imaginación es exagerada y me monto una película yo sola de flipar xD Hasta con efectos especiales *-* mejores que en una película...Por eso adoro leer...

También es que se saltaron partes IMPORTANTES del libro, que no me acuerdo ahora, pero en su día si me di cuenta...Sé que la pelicula no puede durar 10h peroo no puede saltarse cachos enormes...Hmm, y la relación de Edward y Bella dió también un paso agigantado...No todo es tan rápido...=(

Me arrepiento de ver la pelicula, si.

Yo creo que Robert Patison estaba con mejor aspecto en Harry Potter, porque en Crepúsculo tiene cara fumao o_o Ah, y se pone bizco en una escena...Cuando vi el Trailer me di cuenta, y fui al cine y lo vi en la pantalla grande...Me partí de risa xDD

See ya!
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Jue Ago 27, 2009 5:33 am

Yo tambien lei el libro primero y aun así no me desilucionó (creo que el trauma que he sufrido con otras peliculas adaptadas de libros me ha curado de espanto hasta cierto punto). Lamentablemente no encontraras pelicula basada en libro que no sea acelerada, porque el cine avanza de modo diferente a un libro, erl papel aguanta todo como bien dijo J.K. Rowling y otros antes y depues de ella XD el cine lamentablemente no. Creo que el hecho de que me lo imaginara todo como un anime (como suelo hacer con los libros) tambien ayudo XD no imagine efectos especiales ni nada que o estuviera dibujado XD (y ahora me estoy preguntando porque la Bella de mi cabeza se parece tanto a Fujioka Haruhi de Ouran .__.U) en fin... XD

En todo caso, como siempre estas cosas terminan en opiniones personales XD he leido en la critica y oido a un montonde personas decir que la ultima pelicula de Harry Potter es la mejor hasta la fecha... y yo aun tengo ganas de matar al director quemandolo vivo para que sienta mi rabia ante la pelicla que hizo ò.ó!

Y bueno... reitero que a mi la pelicula de Crepusculo igual me gustó dentro de los parametros de una adaptacion, comprendiendo de antemano que omitirian mas de la mitad del libro y por lo tanto muchas partes importantes y que todo seria mas rapido en la pantalla de lo que fue entre paginas n.ñU pero bueno, comprendo perfectamente tu opinión, porque tambien he vivido esas decepciones
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Jue Ago 27, 2009 1:45 pm

hahahaha!!! en serio? te la imaginas como haru-chan?? xDDD esa serie es DIOS!! con tamaki diciendo "oka-saaan!" xDD
A q vr, un mod dsvrtuado... Shocked
D todos modos, lunanueva se extrena este año, a vr como sale m manada Auhhhhhh
xcierto, Leah sale n este libro?
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Jue Ago 27, 2009 3:45 pm

Me parece que no...Creo que es en Eclipse...

Me recuerda un poco a Haibara ahora que lo dices...Neutral
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Jue Ago 27, 2009 4:58 pm

Leah es mi personaje favorito, si, recuerda a Ai mucho mucho. Menos en eso del pelo no? [OJO SPOLIER] yo creo que ella, en el 4 libro se enamora de jacob no? o es mi impresion? [ACABA EL SPOLIER]
De todas formas, espero q Luna Nueva la peli sea mejor q Crepusculo, a ver si se nos cumple el deseo...
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Jue Ago 27, 2009 5:42 pm

ALERTA DE SPOILER: En el cuarto libro Jacob realmente nos sorprende y no precisamente por Leah O.O!
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Jue Ago 27, 2009 7:46 pm

SPOLIER te refieres a lo de Reneesme no? Pbrecita e nombre q le han puesto... es pa pegarle una patada...
A mi lo que me mosqueo de la saga es LAS VUELTAS que le dana la virginidad de Bella. Vamos a ver, si en ests tiempos, para dejr de ser virge solo tienes q acerte con un preservativo y meterte en los bañosde una dicoteca!! A q viene tanto meneo!!! Y Bella, eso s, m parece un poco pava, Alice esta mucho mejr echa q ella. B es la tipica de "muerdeme... no, no me muerdas... venga si, muerde... no, no, no, espera un poco" -.- PAVAAAA
bounce bounce
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Jue Ago 27, 2009 8:57 pm

Bella quería con Edward, no con otro y Edward es un chapado a la antigua asi que no quería mancillar a Bella (Edward es viejo, no es facil meterle ideas nuevas en la cabeza) y Bella al final no quiso antes de la boda porque se dio cuenta de que Edward siempre cede para ella en todo, ella nunca hace sacrificios por él, es decir, decidió por fin respetar a Edward y cumplir con sus anticuados caprichos, a mi eso me pareció bueno...

Y bien, no todas las jovenes somos de ir a discotec y meterse con quien sea... yo no lo soy .__.U nunca he ido a una y aun soy virgen XD y tengo 21 años
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Jue Ago 27, 2009 9:17 pm

No se como iran las cosas alli (tu eras de chile no?), pero aqui en españa es frecuente perder la virginidad a los 15, e incluso se ven niñas preñadas. Aqui es legal casarse dsde que tienes 14 años, si los padres estan de acuerdo, peo esas bodas son normalmente concertadas entre los patriarcas de las familias gitanas, entre los "payos" no se suele hacer...

[strike] Pero se tiraron 4 libros, 4, "ahora si, no no, cuando te gradues... no, no, mejor cuando nos casemos... " -.-u eso me ponia enferma, Stephanie Meyer se columpio bastante en eso, y al 4º libro le sobran una cuantas paginas de cofcofrellenocofcof, que estan los hombres lobos "vamos al bosque" a la 100 pag "hemos regresado... ¿ah, si? que h pasdo?... nada" pero Stephane sabe q por mucho relleno q le meta, siempre se van a vender y van a ser un exito asi que...
[strike]
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Jue Ago 27, 2009 9:21 pm

XD Aca en Chile las cosas no son muy distintas >.>U pero hay pocas excepciones (como yo) n.ñU A mi si me gustó que el asunto se demorara y que le dieran montones de vuetas, porque estoy harta de los romances acelerados en los que la parejatiene sexo sin siquiera saber como se llama su pareja (hay tantas peliculas y teleseries asi que me ponen enferma).... Admito que el 4º libro tenia un poquito de relleno con lo de los hombres lobos XD pero me gustó igual XD

Ah y en todo caso, los libros Luna Nueva y Eclipse no fueron planeados desde el principio, iba a pasar de Crepusculo a Amanecer (ni siquiera iba a existir la posibilidad de un Jacob-Bella) pero los editores forzaron a Meyer a escribir más n.ñU
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Jue Ago 27, 2009 9:31 pm

xDDD Espero q no se hayan cargado (otra vez) el libro de LN con la nueva peli... pero Jacob se ven taaaann rico ^///^ encima se tira to la peli sin camiseta!!!! solo falta Oguri en medio, ntonces ya adios palomitas, el recipiente va para las babas xDDDD
Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer 35lf6g8
YO QUIERO UNOOOOOO!!!! UNO PA LA BOKERONAAAAA!!!
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Vie Ago 28, 2009 12:02 am

Mi novio opina (él también leyó el libro) que Jacob no debió de salir en el libro...Que fue un estorbo entre Bella y Edward...pero para mi, en cambio, es mi personaje favorito I love you

Lo tiene todo: es gracioso, valiente, dulce, amable, tiene moto xD, es un indio *-*, sabe de mecánica...y se transforma en loboo, que más?? *-* Ah,si, es guapo xD

Edward también me gusta, peroo...Es muy dominante...Y no cumple la norma de "tu espacio es tu espacio y el mio no es el tuyo...todo el tiempo" ...agobia xD También es gracioso, pero más a lo sarcástico... Es valiente, y buena "persona"...Sabe amar con toda su alma...suponiendo que la tenga, según Bella si la tiene ^^ lo que no me gustó es que abandonara a Bella, sabiendo de sobra que ya era demasiado tarde para hecharse atrás y me refiero a que hubiese hecho eso mejor al principio del libro y ahorrarse todo lo que hizo sufrir a Bella y su propio sufrimiento...

Me gustaba mucho la relación amorosa correspondida a medias de Jacob y Bella y...me comí el libro cuando se besaron y luego ella lo correspondio y descubrio que lo amaba y luego mientras lo besaba lloraba y yooo con ella T_T

Ah, y también lo pase muy mal cuando estaban en el cuerto de Jacob y dice Bella que lo ama pero que ama más a Edward y él lo sabe y lo entiende y luego Bella se queda destrozada y Edward la abraza y la consuela toda la noche...Y luego, sin poder resistir más, cuando Jacob se transforma en lobo y se va muy lejos...Lloré como una descosida T_T


Me dio pena por todos, pero sobre todo por Jacob...T_T Creí sentir todo lo que le pasaba y todo lo de Bella y Edward...

Saludos!
bounce
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Vie Ago 28, 2009 12:09 am

Si, eso fue dramatico
Yo pienso que se debio de quedar con Jake, y vivir como una humana, o conertirsecon el otro... en fin. Lo que me mosqueo fue cuando s enamora de Reneesme, vamos a ver, eamorate de Leah, que buena gente (en el fondo fondo fondo, igual q ai) y guapa y ademas tiene pelo como tu!! No lo agas de la recienncida, que ademas es la hija de quien te enamoraste, que ademas es la hija de tu enemigo, y es semivampiro!!! Mi escena favorita de los libros es esa que diiste en el bosque cuando la otra le besa tambien, no tiene rival xDDD

PD: Intentas competir co Kykio-sensei a ver quien hace el comentario mas lrgo?
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  yume_evans Vie Ago 28, 2009 12:52 am

Me he leido todos los libros de la saga y a mi m sobra amanecer =S. Ese libro se me hizo muuuuy pesado. Al principio de la saga me encantaba Edward pero al final me acabo gustando más Jacob xD, y aún más cndo lo vi en la película *¬*, k por cierto es el único personaje k m gusta de la película. La cual quita muchas cosas del libro, parte del pasado de Alice.Las cintas de video k tenía James)
yume_evans
yume_evans
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Death City

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  semivaru Vie Ago 28, 2009 12:57 am

Deberian haberlo puesto, si. La plicula tienes unos cuantos errores, como los botones magicos de Ed, qse abrochan con solo mirarlos!! se comieron una buenaparte del libro, espero q con luna nueva n pase los mismo

Yume, prepara cubos para las babas, aviso, Jacob sale sin camiseta!!
semivaru
semivaru
Yumi Miyamoto

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Violando a Shinichi, dejame en paz ¿no ves que estoy ocupada?

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Haibara Vie Ago 28, 2009 2:07 am

yume_evans escribió:Me he leido todos los libros de la saga y a mi m sobra amanecer =S. Ese libro se me hizo muuuuy pesado. Al principio de la saga me encantaba Edward pero al final me acabo gustando más Jacob xD, y aún más cndo lo vi en la película *¬*, k por cierto es el único personaje k m gusta de la película. La cual quita muchas cosas del libro, parte del pasado de Alice.Las cintas de video k tenía James)

A mi tampoco me gustó ese libro, lo leí porque soy fan, pero no por nada más.Todo se veía venir Mad ,nada me sorprendió.

No me gustó nada el nombre que le dan a la hija de Ed y Bella, pobre niña =S En cambio, me gusta más el nombre que le da Jake, no me acuerdo cual es, pero me gustó más.

PD: Intentas competir co Kykio-sensei a ver quien hace el comentario mas lrgo?

No, esa no es mi intención xP Es que me enrrollo como las persianas bounce

como los botones magicos de Ed, qse abrochan con solo mirarlos!! se comieron una buenaparte del libro, espero q con luna nueva n pase los mismo

Botones mágicos? qué me perdí? =S

Lo que me mosqueo fue cuando s enamora de Reneesme, vamos a ver, eamorate de Leah, que buena gente (en el fondo fondo fondo, igual q ai) y guapa y ademas tiene pelo como tu!! No lo agas de la recienncida, que ademas es la hija de quien te enamoraste, que ademas es la hija de tu enemigo, y es semivampiro!!!

Si, tienes toda la razón... *-*
Haibara
Haibara
Sonoko Suzuki

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Intentando conquistar al mundo con el mando de la tele.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Kikyo Vie Ago 28, 2009 2:48 am

-__-U Vaya no coincido con nadie... me gustó la pelicula a pesar de todo, me gusta Edward y no soporto a Jacob >.>U pero me encantó que imprimara con Renesmee porque le dio un giro interesante... Leah no me recuerda para nada a Haibara .___. considero que Haibara le da mil patadas a Leah XD y la verdad es que la chica no llego a caerme ni bien ni mal como personaje, pero como los lobos no me agradan, pues no lograría ser fan de ella ni aunque me recordara a Haibara... Y mis libros favoritos de la saga fueron Crepusculo y Amanecer .___. Y bueno, Meyer tenia pensado que la boda fuera luego de Crepusculo, Renesmee naciera antes y Jacob imprimara inmediatamente, no que se enamorara tan perdidamente de bella ni menos que Bella lo considerara como una posibilidad, los libros de Luna Nueva y Eclipse fueron relleno que Meyer tuvo que escribir presionada por los editores que querían más triangulo amoroso y ver a Bella más tiempo en la escuela
Kikyo
Kikyo
Miembro de la Liga de Detectives

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Empty Re: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.